Connect with us

Nacionales

Rifirrafe entre Uribe y Petro por hermano de Vicepresidenta

Para Petro, el hecho de ocultar información constituye un acto indebido ante los colombianos.

Published

on

@viveelmeta

Una fuerte controversia se a generado luego de la sesión virtual del congreso de la república este jueves, donde el senador Gustavo Petro, solicitó de forma pública la renuncia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, por ocultar información a los colombianos acerca de los nexos que vinculan a su hermano Bernardo Ramírez Blanco, con el narcotráfico.

Vea también:Desde el 17 de agosto Villavicencio asume sus propios servicios de tránsito

Según el senador de la Colombia Humana, la solicitud radica en una investigación realizada por los periodistas Julián Martínez y Gonzalo Guillén, donde puntualizan que Marta Lucía en el año 1997, “pagó en Miami una fianza de 150.000 dólares para liberar a su hermano Bernardo Ramírez, condenado por tráfico de heroína”.

A lo cual, el senador y expresidente de la república Álvaro Uribe, no tardo en brindar su voz de apoyo a quien fue Ministra de Defensa entre 2002 y 2003 durante su periodo como presidente, recordando que la vicepresidenta tiene una hoja de vida intachable que refleja el gran servicio que ha realizado por el país.

Además, el Presidente de la República Iván Duque, en defensa de su fórmula presidencial publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde expresa que, “hace 23 años Marta Lucía y su familia vivieron una tragedia por el delito cometido por un ser querido. Sobreponiéndose a esa lamentable situación, le ha servido al país con honorabilidad y entrega patriótica”.

En respuesta la vicepresidenta afirmó en su cuenta de Twitter que ese error ha costado muchos años de sufrimiento en su familia, pero que continuará luchando sin descanso para que los colombianos tengan la oportunidad de salir adelante.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS