Conéctate con nosotros

Villavicencio

Habilitan línea para prevención de coronavirus en Villavicencio

La línea estará habilitada todos los días de la semana, debe abstenerse de reportar falsos casos sospechosos, las bromas podrán ser reportadas a las autoridades competentes.

Publicado

on

@ViveElMeta

Luego de la aparición de nuevos casos de COVID-19 en Colombia, la administración municipal dispuso una línea de atención donde se podrá solicitar información oportuna respecto a la prevención, formas de contagio y sintomatología referente a esta patología.

Vea también:Por coronavirus, está en veremos el Mundial de la Mujer Vaquera

Tanya Lucero Cortés, secretaria de Salud de Villavicencio indicó, que si usted ha estado en algunas de las ciudades colombianas donde se han confirmado casos de coronavirus, incluso en el continente europeo, puede llamar a la línea de atención 320 4922742 para recibir información sobre los protocolos a seguir sin que tenga que desplazarse hasta el centro médico.

La línea estará habilitada todos los días de la semana, en horario de  8 de la mañana a 5 de la tarde y se pide a la comunidad que le dé un buen uso evitando llamadas diferentes al propósito de informar sobre el COVID-19, abstenerse de reportar falsos casos sospechosos ya que toda llamada recibida que resulte siendo una broma o con un objetivo diferente, podrá ser reportada a las autoridades competentes.

Pero, ¿cuáles son los síntomas de un posible caso de coronavirus? El brote se manifiesta principalmente a través de fiebre, tos, dificultad para respirar, neumonía y dolor en los músculos.

Finalmente, aunque han sido varias las alertas presentadas en la capital del Meta por posibles casos de coronavirus, a la fecha, no existen ningún contagio confirmado, los rumores en redes sociales no obedecen a la realidad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS