Conéctate con nosotros

Regionales

En zona de masacre, hallan carné de funcionaria de Restitución Tierras

El documento de Karen Garay, colaboradora de la entidad, apareció cerca al lugar donde encontraron cuatro cuerpos, en Mesetas.

Publicado

on

@ViveElMeta

Tras el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en Mesetas, Meta, autoridades intensificaron la búsqueda de una comisión de la Unidad de Restitución de Tierras (URT) que desapareció a finales de mayo.

Dicha comisión estaba integrada por Karen Garay Soto, colaboradora de la URT; Jhon Cagua, conductor del vehículo de la entidad; y las hermanas Yamilf Cortés y Sandra Milena Cortés, solicitantes de la medida de restitución.

Lea también: Cinco días desaparecidos funcionarios de restitución de tierras en Mesetas

Aunque Medicina Legal no ha confirmado que se trate de ellos, en las últimas horas investigadores dieron con el carné institucional de Karen Garay en las rondas del sitio donde aparecieron los cuerpos.

Marcela Ruiz, hija y sobrina de las hermanas desaparecidas, le dijo a Blu Radio que, según les han informado, la identificación podría tardar 15 días.

Lea también: Denuncian incumplimiento del gobernador del Meta en la vía al Vichada

Otro de los avances en la investigación indica que en uno de los cuerpos fue identificado un tatuaje que coincidiría con uno que tenía el conductor desaparecido.

Familiares de los desaparecidos pidieron a Medicina Legal que agilice el trámite para confirmar si se trata o no de sus seres queridos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS