Connect with us

Villavicencio

«Hijueputa alcalde guerrillero»: autodefensas amenazan a Harman

El grupo ilegal señala al mandatario de patrocinar el bloqueo de la vía al Llano y la llegada de «campesinos guerrilleros» al colegio INEM.

Publicado

el

@ViveElMeta

En Villavicencio hay tensión por la aparición de un panfleto con membrete de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), en el que se le ordena al alcalde Felipe Harman desbloquear la vía al Llano y desalojar a manifestantes del colegio INEM.

El documento, que usa un lenguaje bastante agresivo, señala a Harman de patrocinar estos grupos.

«En vista que Harman el hijueputa alcalde guerrillero patrocina los vandalos que se tomaron la via al llano y auspicio la entrada y pernotada de los campesinos guerrilleros de las Farc» (sic), se lee allí.

Lea también: ¿Por qué se encapuchó la ‘primera línea’ del bloqueo en Llano Lindo?

A propósito, el alcalde aseguró en sus redes sociales que el caso ya está en conocimiento de las autoridades competentes.

«Serán las autoridades competentes las que investiguen el trasfondo de esta publicación difundida en redes sociales», escribió el mandatario.

Además, Harman agregó que rechaza todo tipo de violencia que quiera empañar el proceso de diálogo entre los manifestantes y su administración.

Lea también: Vecinos de Llano Lindo están cansados de los manifestantes

El sábado pasado se levantó de manera provisional el bloqueo que impedía intermitentemente el paso por la vía al Llano. Sin embargo, manifestantes aseguraron en un comunicado que la Alcaldía ha incumplido con parte de los acuerdos y, aunque reafirmaron su intención de diálogo, dejaron en el aire la posibilidad de volver a cerrar el paso.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS