Connect with us

Actualidad

Alcalde Felipe Harman se sometió a prueba de coronavirus

El resultado de esta prueba genera expectativa, dado el número de reuniones y personas con las que ha tenido contacto el alcalde durante los últimos días.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Con la confirmación del caso de coronavirus COVID-19 del alcalde de Popayán, Juan Carlos López, se encendieron las alarmas por los posibles contagios a otros mandatarios del país con los que él mismo se reunió días previos al resultado.

Entre los posibles contagiados aparece el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, con quien López se reunió el pasado 10 de marzo en la ciudad de Bogotá, en el marco de la firma del convenio ‘Agua al Barrio’ con el Ministerio de Vivienda.

Sobre el particular, el alcalde dijo “en este momento más que estar al frente de cada una de las medidas y de los ajustes de la Alcaldía de Villavicencio para enfrentar este virus, no tengo ningún otro síntoma”.

Por su parte, El Instituto Nacional de Salud pidió a los alcaldes que tuvieron contacto con López, que deberían realizarse la prueba del #Covid_19, y acatar el protocolo con responsabilidad. ‬

Asimismo, Harman señaló que continúa labores desde casa, acatando el aislamiento preventivo, a la espera de resultados.

Ante el examen, el mandatario se mostró con la mejor disposición y, a propósito, envío un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía para enfrentar la crisis.

El resultado de esta prueba genera expectativa, dado el número de reuniones y personas con las que ha tenido contacto el alcalde durante los últimos días.

 

Lo Más Leído Del Mes