Conéctate con nosotros

Villavicencio

Necesitamos purgar Tránsito: Harman sobre agentes investigados

En redes sociales circula un video que evidencia corrupción en la dependencia. Esto fue lo que dijo el mandatario al respecto.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El alcalde Felipe Harman se pronunció frente a un video que está circulando en redes sociales, donde dos agentes de tránsito hablan de una supuesta cuota de $50.000 diarios que deben entregarle al «jefe operativo», lo que se constituiría en un evidente hecho de corrupción al interior de Movilidad.

«Vamos a tener una reunión y tomaremos decisiones derivadas, por ejemplo, de compulsarle copias a la Fiscalía a cada uno de los casos. Nosotros necesitamos purgar Tránsito», asestó el mandatario local.

Y es que según él mismo reveló, durante su Gobierno se han abierto 80 procesos de investigación disciplinaria a agentes de Tránsito por irregularidades.

Lea también: En sesiones extras, Concejo estudiará alivios tributarios para los villavicenses

Entretanto, el director operativo de Movilidad, Luis Fernando Rojas, afirmó que la grabación es de junio de 2021, cuando no estaba en el cargo. «No pronuncian mi nombre y no se ha establecido la fecha en que se grabó», señaló.

No obstante, el alcalde Felipe Harman reconoció que no se debe estigmatizar a estos funcionarios, pues así como hay unos malos también hay unos muy serviciales que han mostrado respeto y compromiso con la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS