Alianza Verde confirmó a Harold Barreto como su candidato para la Alcaldía
Connect with us

Villavicencio

Alianza Verde confirmó a Harold Barreto como su candidato para la Alcaldía

Los senadores Antonio Sanguino y Jorge Londoño fueron los encargados de oficializar la aspiración de Barreto por el Verde.

Publicado

on

En un encuentro al que asistieron más de 2 mil personas, el partido Alianza Verde formalizó su respaldo para el arquitecto Harold Barreto, con miras a las próximas elecciones para la Alcaldía de Villavicencio.

Los delegados por el directorio nacional para hacer el anuncio fueron los senadores Antonio Sanguino y Jorge Londoño, quienes manifestaron que Harold representa la cara nueva de la política local.

Vea también: Siete diputados del Meta podrían perder la investidura

Para Sanguino, por ejemplo, el arquitecto “representa un liderazgo joven, novedoso e innovador; una persona que además viene del mundo empresarial, inteligente, que representa los ideales del partido”.

Por su parte el Senador Jorge Londoño hizo un llamado a las bases del partido y a la ciudadanía para respaldar a Harold Barreto, a quien definió como el líder que llevará a Villavicencio a ocupar espacios importantes en el territorio nacional.

El precandidato se dirigió a los asistentes con un discurso esperanzador en el que resaltó la importancia de los valores, el potencial de la ciudad y de sus ciudadanos, asegurando que: “Villavicencio está preparada para decidir quien la dirija, dando fin a la politiquería y a la corrupción que por años ha sometido a los ciudadanos y nos ha impedido progresar”.

El evento contó una muestra cultural, resaltando el folclor llanero, el talento local y el arte, que juegan un papel importante en la propuesta que tiene Harold para Villavicencio.

Lo Más Leído Del Mes