Conéctate con nosotros

Regionales

Hasta febrero 28 habrá descuento para impuesto vehicular en el Meta

El descuento será aplicado a vehículos o motos que se encuentren matriculados en las oficinas de Tránsito de Restrepo, Guamal, Acacías Granada y Villavicencio.

Publicado

on

impuesto-vehicular-3987
Foto: @ViveElMeta

La Secretaría de Hacienda departamental ha recaudado por pago del impuesto vehicular $1.300 millones y aspira alcanzar la meta de $2.000 millones.

Cristian Baquero, gerente de Rentas, indicó que los deudores tendrán un 15 % de descuento en la factura por pronto pago, el cual será aplicado hasta el 28 de febrero a vehículos o motos que se encuentren matriculados en las oficinas de Tránsito de Restrepo, Guamal, Acacías Granada y Villavicencio.

Lea también: La Gobernación del Meta lideró el primer Comité Departamental de Personas Mayores

Adicionalmente, reveló que las personas han tenido un mejor comportamiento durante el mes de enero.

Los ciudadanos que estén interesados en realizar el pago podrán hacerlo a través de la línea de WhatsApp 3202194755 en donde podrán solicitar la factura o dirigirse a la oficina de vehículos de la Gobernación del Meta para generar el recibo y hacer el pago en la caja del Banco de Occidente, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua.

De igual manera se encuentra habilitada la página www.meta.gov.co, donde podrán pedir el recibo y ejecutar el pago en línea a través del botón PSE.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS