Hernán Gómez, el nuevo refuerzo de Fabián Torres
Connect with us

Política

Hernán Gómez, el nuevo refuerzo de Fabián Torres

Ambos personajes estuvieron de acuerdo en reunirse y hacer los acuerdos necesarios en beneficio de la alianza, y de Villavicencio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En rueda de prensa que se realizó ayer lunes, el exdirigente del partido Centro Democrático, Hernán Gómez Niño, manifestó que respaldará con todo su equipo, la candidatura de Fabián Torres a la Alcaldía de Villavicencio.

Según Gómez Niño, la decisión la tomó luego de un proceso largo de diálogo con las diferentes comunidades de la ciudad, a las que dice haber visitado; tras conversar con líderes, representantes de todos los sectores, y escuchar a los los candidatos a la Alcaldía de Villavicencio, sobre sus propuestas, su recorrido y hoja de vida.

Vea también: No hay presupuesto para levantar el muro de la cárcel

“Junto a mi esposa, en la intimidad de nuestro hogar, en el silencio de la noche o en la brisa de las madrugadas, me arrodillé y pedí a Dios la inteligencia para estudiar todas las opciones, pero sobre todo le supliqué que me diera la sabiduría para escoger la opción correcta.” expresó.

Finalmente, el exaspirante a la Gobernación del Meta dijo que estaba a la espera de reunirse con Torres y decirle porqué él y su equipo lo escogieron, “y también presentar las propuestas que tenemos como equipo político, y sobre todo un informe juicioso y detallado de lo que la comunidad de Villavicencio está pidiendo, para que lo incluya en su discurso.” aseguró.

Por su parte, Torres manifestó su disposición de reunirse con su ahora aliado, para hacer los acuerdos necesarios en el eje programático de su proyecto.

Me emociona muchísimo para continuar como estamos hoy, caminando la ciudad (…) yo lo quiero escuchar, esa experiencia que ha tenido, además que es un hombre que ha batallado mucho y tiene mucha experiencia en todo este tema del proceso electoral” dijo.

Lo Más Leído Del Mes