Connect with us

Actualidad

El drama de un holandés que busca a su familia biológica en Villavicencio

Víctima de un robo, deambula desde hace 18 meses en la ciudad sin que su búsqueda tenga éxito.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Su nombres es Klass Van Benthem y dice haber venido a Villavicencio en busca de su familia biológica, que lo entregó en adopción a una familia holandesa hace 33 años, cuando era un pequeño.

Vea también: Tuberculosis, la otra amenaza en Villavicencio

Klass llegó hace 18 meses a esta ciudad y en medio de un robo perdió su dinero y documentación, situación que lo llevó a deambular sin pausa y manteniéndose al borde de la indigencia, gracias a algunos ciudadanos que han  hecho lo posible por evitar que caiga en ella.

Según cuenta el extranjero, que dice haber sido bautizado en Colombia con el nombre de Juan, su familia sería oriunda del sector de la vereda Pipiral. Su padre biológico, a quien no ha podido ubicar, respondería al nombre de Joaquín Lura, y su madre sería Isabel de la Fuente.

De momento, quienes deseen colaborar con la situación de Klass podrán comunicarse a la línea 3208578167, que corresponde a las personas que lo están resguardando en Villavicencio.

Noticias RCN conoció el caso y aseguró que adelanta la gestión ante la embajada de Holanda para lograr el pronto retorno del extranjero a su país.

Lo Más Leído Del Mes