Connect with us

Villavicencio

Un hombre confesó que mató y enterró a su exmujer a orillas del río Guatiquía

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Leidy Tatiana García Ocampo.

Publicado

el

feminicidio-3736
Foto: @ViveElMeta

A orillas del Río Guatiquía, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven Leidy Tatiana García Ocampo de 21 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado primero de septiembre.

El crimen lo confesó su expareja sentimental, Diego Albeiro Ramírez Castañeda, luego de que se le ordenara la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Ramírez Castañeda ya presentaba cuatro antecedentes y dos investigaciones por violencia intrafamiliar. A Leidy Tatiana, meses atrás, la había golpeado con un martillo en la cabeza, causándole heridas por las que le dieron varios días de incapacidad.

Lea tambien: A la cárcel hombre que golpeó con martillo a su pareja en Villavicencio

Frente a la conducta del hombre, se presume que era reincidente en delitos como hurto y acto sexual violento.

Yolima Carreño, presidenta de la Fundación de Mujeres, lamentó lo sucedido.

“Tristemente tenemos que ver el resultado de que las instituciones no funcionen (…) hago responsable a los gobernantes, al gobernante departamental y al del municipio, se le debió activar la ruta de protección a ella y a sus hijos”.

Agrego también que «es muy triste, en el Meta se hace todo menos política inteligente, da miedo ser mujer en el Meta, eso es lo que da miedo”.

Este caso de feminicio en Villavicencio, se suma al de Natalia Fernandez Montoya y a los otros feminicidios que se han registrado en 19 departamentos del país.

Leidy Tatiana dejo huérfanos a tres menores de edad.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS