Conéctate con nosotros

Regionales

A prisión hombre que roció gasolina y prendió fuego a mujeres en el Meta

Una de las dos víctimas del ataque sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y murió más tarde. La otra, su madre, quedó herida.

Publicado

on

@ViveElMeta

Un juez envió a prisión a Leonel García, señalado de rociar gasolina y prender fuego a dos mujeres, causando la muerte de una de ellas.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 5 de noviembre en el municipio de Cubarral (Meta), cuando Lucero Valencia y su hija, Ingrid Johana Diosa, descansaban en una de las habitaciones de la vivienda donde residía el agresor. Según estableció la Fiscalía, sin motivo aparente, García atacó a las mujeres con el líquido inflamable y les prendió fuego.

Lea también: Hallan artefacto explosivo cerca a una escuela en Uribe, Meta

Como resultado del ataque, Lucero resultó lesionada en uno de sus brazos; entretanto, Ingrid sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo. Por la gravedad de las heridas, esta última tuvo que ser trasladada de urgencia a una clínica de Bogotá, donde falleció más tarde.

A García le imputaron los delitos de homicidio agravado consumado en concurso homogéneo y sucesivo con homicidio agravado tentado y heterogéneo con el de incendio. Él no aceptó los cargos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS