Conéctate con nosotros

Villavicencio

Hombres armados hurtaron camioneta de alta gama en Villavicencio

El hurto ocurrió en el sector del Caudal. Autoridades recuperaron el automotor y capturaron al hombre que intentaba sacarlo de la ciudad.

Publicado

on

@ViveElMeta

Un inusual robo se registró este martes en el sector del Caudal (Villavicencio), donde hombres armados despojaron de su vehículo a un ciudadano.

Según versiones extraoficiales, los delincuentes arribaron al lugar en dos vehículos: una Toyota Fortuner plateada y un Spark del mismo color. El hurto se perpetró cuando la víctima descendió de su camioneta, también una Fortuner, pero de color blanco, y fue abordado por los delincuentes.

Lea también: Vuelve el cobro por uso de zonas azules en Villavicencio

Minutos más tarde unidades de Policía hallaron el Spark abandonado en una estación de servicio del barrio Llano Lindo, sobre la vía que conduce hacia Bogotá.

Finalmente, el plan candado que implementaron las autoridades permitió dar con el vehículo hurtado a la altura del peaje Naranjal, a las afueras de la ciudad. Por este hecho uniformados capturaron al hombre que lo conducía.

Lea también: Perrita sufrió brutal maltrato en Villavicencio

Hasta ahora ninguna autoridad ha emitido un informe oficial, por lo que se desconoce el paradero de los demás sujetos que participaron del hecho.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS