Connect with us

Villavicencio

Los horarios de los principales bancos para Navidad y Año Nuevo

Ninguno abrirá sus puertas los días 25 de diciembre y primero de enero.

Published

on

ViveElMeta.com

A falta de pocos días para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, empiezan los bancos del país a informar a sus usuarios sobre los horarios en que funcionarán sus oficinas físicas durante las festividades.

De entrada se sabe que ninguno abrirá sus puertas los días 25 de diciembre y primero de enero; sin embargo, el 24 y 31 de diciembre algunos atenderán en horarios específicos.

Bancolombia, por ejemplo, informó que el 24 de diciembre funcionará solo hasta el medio día, pero el 31 de diciembre lo hará en su horario habitual.

Vea también: En 10 días se restablecerá el suministro de agua: Wilmar Barbosa

El BBVA, en cambio, estará abierto hasta la 1:00 de la tarde del 24 de diciembre, y el 31 solo tendrá servicio en sus oficinas con jornada adicional.

Davivienda funcionará el 24 hasta la 1:00 de la tarde sin jornada adicional, y el 31 lo hará en su horario habitual, incluida la jornada adicional.

El Banco de Bogotá estará disponible para sus usuarios hasta la 1:00 de la tarde del día 24, pero el 31 lo estará en su horario habitual sin jornada adicional.

El Banco Caja Social abrirá sus puertas el 24 hasta el medio día y el 31 en su horario habitual.

El de Occidente, tendrá servicio hasta la 1:00 del 24 de diciembre en sus oficinas físicas, con una particular excepción en las que están ubicadas en centros comerciales, que estarán abiertas hasta las 2:00 de la tarde el mismo día. El 31 en cambio estará funcionando en horario habitual pero sin jornada adicional.

El Banco Popular atenderá ambos días sin jornada adicional; el 24 de diciembre hasta las 2:00 de la tarde y el 31 en su horario habitual.

AV Villas estará disponible ambos días hasta las 3:00 de la tarde en cualquier de sus oficinas.

Y por último, Colpatria, tendrá servicio el 24 de diciembre hasta las 3:00 de la tarde y el 31 en su horario habitual.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS