Hoteles, fincas y restaurantes, tendrán en su menú, pasabocas llaneros
Conéctate con nosotros

Turismo

Hoteles, fincas y restaurantes, tendrán en su menú, pasabocas llaneros

Son en total 214 personas de 43 establecimientos de Villavicencio, las que aprenderán a elaborar una gran variedad de pasabocas a base de productos de la región.

Publicado

on

Luego de que el Instituto de Turismo de Villavicencio abriera convocatoria para que el personal de los hoteles, restaurantes y fincas turísticas de la ciudad se capacitaran de manera gratuita en pasabocas y entradas a base de productos de la región, se conoció que 214 personas que laboran en 43 establecimientos, recibirán dichos talleres.

Según información brindada por el director de la entidad, Lucas Andrés Orozco Sanceno, el pasado viernes 13 de juicio se cerró oficialmente el plazo para que los operados se inscribiera a la convocatoria, que para esta ocasión, se enseñarán cinco (5) tipos de pasabocas con productos netamente llaneros. 

Así mismo, el funcionario indicó “Que los visitantes lleguen a estos establecimientos y tengan oferta llanera, más allá del desayuno y un almuerzo que hemos venido promocionando en anteriores capacitaciones, queremos que en la carta tengan opciones de entradas hechas con nuestros productos llaneros, es decir enamorarlos por el estómago”. 

Entre los pasabocas que aprenderán a preparar las 214 personas, se encuentran los tostones rellenos, un alimento a base de plato, relleno con trozos de carne de cerdo adobada y cocinados con hoja de bijao (plátano), cabe mencionar que el encargado de dirigir los talleres será el reconocido chef, Paula Díaz. 

Además del plato anteriormente mencionado, también aprenderán a elaborar el famoso “pincho entreverado”, el cual se elabora con corazón de res, chunchullo e hígado aderezados y asados con mantequilla de perejil y la “canoa llanera”, un plato de chips de plátano con carne llanera, hogao y salsa de aguacate. 

¡Delicioso!

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS