Conéctate con nosotros

Villavicencio

Más de $400 millones hurtaron de centro estético Infinitus, en Villavicencio

La Policía halló al vigilante somnoliento. En el sitio había cigarrillos de marihuana y algunas botellas. Investigan lo ocurrido.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

En la madrugada de este miércoles se registró un millonario hurto al centro de medicina estética Infinitus, ubicado en el sector del Emporio, en Villavicencio.

Marcela Parejo, responsable del centro estético, declaró que los delincuentes hurtaron seis equipos por valor aproximado a los $400 millones.

Lea también: Para guardar motos y elementos robados, arriendan casas en Villavicencio

No obstante, aseguró que los equipos no son fáciles de comercializar pues solo le sirven a un centro estético como Infinitus.

“Son dos láser, un equipo que se llama Definex (…) realmente son equipos médicos, no tienen valor comercial”, dijo la mujer.

Pese a que hay un encargado de la vigilancia en Infinitus, este se encontraba en estado de somnolencia y aún se desconoce su versión.

Lea también: Denuncia: en parqueadero de Villavicencio vulneran seguridad de los vehículos

Versiones extraoficiales indican que en el centro de estética se encontraron algunos cigarrillos de marihuana y envases de bebidas que podrían indicar complicidad del vigilante.

Mientras las autoridades avanzan en la investigación, los propietarios del centro estético buscan la manera de recuperar los elementos hurtados, para lo cual habilitaron la línea de celular 316 010 1806 y ofrecieron recompensa.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS