Conéctate con nosotros

Villavicencio

Wilmar Barbosa con imagen negativa del 55%, según el CNC

Se ubicó en el puesto 14 de 20 posibles.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El noticiero CM& acaba de revelar los datos de la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría – CNC, sobre la imagen de los alcaldes salientes de las principales ciudades capitales del país.

Vea también: Lo bueno y lo malo del gobierno actual, según Harman

Las ciudades incluidas en el estudio son Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Montería, Pereira, Valledupar, Manizales, Sincelejo, Neiva, Pasto, Armenia, Popayán, Tunja y Villavicencio.

Para el caso puntual de la capital del Meta, y su alcalde Wilmar Barbosa, el medio reveló que registró una imagen positiva del 44%, y 11 puntos más arriba, en 55%, se ubicó su imagen negativa, lo que le acanzó para ubicarse en el puesto 14 de 20.

El top 5 de los alcaldes con mejor imagen del país, lo conformaron el de Barranquilla, Alejandro Char, con 86% de imagen positiva y 14 de negativa; Federico Gutiérrrez de Medellín, con 82% – 15%; Rafael Martínez de Santa Marta, con 81% – 15%; Carlos Hernández de Pereira, con 79% – 13%, y Marcos Daniel Pineda de Montería con 78% – 19%.

Fueron en total 2.210 encuestas repartidas así: Bogotá 5,0%; Medellín 6,5%; Cali 6,5% y Barranquilla 7,5%. El resto fueron repartidas en las demás ciudades, cuyo margen de error es del 10% y la confiabilidad del 95%.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS