Conéctate con nosotros

Villavicencio

Un menor de edad muerto deja incendio en Hospital Departamental de Villavicencio

La conflagración deja un menor de edad sin vida. Las autoridades evacuan a los pacientes a otros centros clínicos de la ciudad.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta


Un incendio de grandes proporciones se presentó sobre las 7 de la noche en las instalaciones del Hospital Departamental de Villavicencio en el Área de Cuidados Intensivos ( UCI).

Hasta el momento se han traslado más de 185 personas a otras clínicas de la ciudad, entre ellas; 35 pacientes y cerca de 150 empleados del hospital. Las autoridades municipales declararon Alerta Roja en en Villavicencio, debido al riesgo que presentan los pacientes.

Extraoficialmente se conoce sobre la muerte de un menor de edad qué se encontraba en el área Materno Infantil.

Tras la emergencia, la Alcaldía de Villavicencio ha anunciado Toque de Queda y Ley Seca para evitar que los ciudadanos tengan que acudir a los servicios del Hospital.

Dicho Toque de Queda inicia desde las 10:00 de la noche de este domingo y va hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. El decreto se aplicará hasta el próximo miércoles 15 de septiembre. Mientras que el decreto de Ley Seca, iniciará desde hoy domingo e irá hasta el próximo jueves 16 de septiembre.

«El decreto tiene como finalidad evitar que las personas se lesionen o que se presenten riñas» manifestó el alcalde de la capital metense, Juan Felipe Harman.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS