Conéctate con nosotros

Regionales

Denuncian incumplimiento del gobernador del Meta en la vía al Vichada

Hace un mes Juan Guillermo Zuluaga se comprometió con los transportadores a intervenir de urgencia el sector Los Mangos, y no ha cumplido.

Publicado

on

@ViveElMeta

Un grupo de transportadores atravesaron sus vehículos para impedir el paso por la vía que une a Puerto Gaitán (Meta) con El Viento (Vichada), sector Los Mangos, para protestar por el supuesto incumplimiento del gobernador del Meta.

Según aseguran ellos, el pasado 8 de junio el gobernador Juan Guillermo Zuluaga visitó la zona y se comprometió a realizar una intervención inmediata para mejorar los 22 kilómetros de vía que comprenden el sector Los Mangos, que es el más afectado.

«Las exigencias son para el señor gobernador que está comprometido a arreglarnos la vía tramo Mangos – El Viento, cuando todo ha sido una gran mentira porque no ha mandado ni volquetas, no ha mandado nada», dijo uno de los afectados.

Lea también: Puente Chirajara: inicia reconstrucción tres años después de la tragedia

La petición que le hacen al mandatario es que a la mayor brevedad envíe al sector almenos 15 volquetas en las que se pueda remover parte del barro que impide el tránsito vehicular por allí.

Continúa pendiente el inicio de las obras de pavimentación de la vía que va de Puente Arimena (Meta) a El Viento (Vichada), que anunció el Invías en la misma fecha y que iniciarían este mes de julio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS