Connect with us

Villavicencio

Ponen en marcha programa de desinfección de taxis en Villavicencio

Utilizaran amonio cuaternario de quinta generación, mayor germicida en condiciones hostiles y es de uso seguro.

Publicado

el

@ViveElMeta

Con el objetivo de lograr disminuir la curva de contagio por COVID-19 en la capital del Meta, la Alcaldía adelantará a partir de hoy jornadas de desinfección de vehículos tipo taxi en Villavicencio.

Vea también: Senador ‘Manguito’ dona lavamanos públicos para enfrentar el coronavirus en Villavicencio

Así se determinó, luego de sostenerse una reunión entre el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Bioagrícola del llano, y un empresario privado de la capital manifestó David Riaño, jefe de la oficina de Gestión de Riesgo.

Además, confirmó que se empleará amonio cuaternario de quinta generación, elemento reconocido por la Organización Mundial de la Salud – OMS, ante su alta efectividad desinfectante.

Esta limpieza se llevará a cabo en el parque Fundadores, en horario de 9:00 am a 12:00 del mediodía, y aunque está organizada para los amarillitos, también se programará en vehículos de transporte tipo bus que prestan se servicio de transporte al personal médico.

Hasta la fecha el número de casos positivos en la capital del Meta se mantiene en 39, de los cuales 30 permanecen activos, la invitación es a continuar tomando todas las medidas de prevención para frenar la propagación del coronavirus.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS