Llega Coviandina para administrar la vía al Llano
Connect with us

Noticias del Meta

Llega Coviandina para administrar la vía al Llano

Como parte del proceso de empalme, entre los días 3 y 4 de noviembre quedará suspendido el servicio de las estaciones de peajes Facilpass.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este sábado dos de noviembre, inicia el empalme entre Coviandes y Coviandina S.A.S. con el fin de que esta última asuma la operación y mantenimiento de la vía al Llano, entre el kilómetro cero y el 86, responsabilidad que había recaído sobre la primera durante los últimos 25 años.

Vea también: Vía al Llano no estará habilitada las 24 horas para fin de año

El presidente de la Veeduría Ciudadana de Infraestructura Vial y Conectividad del Meta, confirmó que la nueva firma, que va a ocuparse de la vía hasta el 2054, se encargará de terminar la doble calzada y de realizar otras obras que hayan sido contratadas.

Por su parte, la saliente agencia tendrá que concluir las obras de estabilización del kilómetro 58, las del tablestacado y pozos de abatimiento de 40 metros radiales.

Como parte del proceso de empalme, entre los días 3 y 4 de noviembre quedará suspendido el servicio de las estaciones de peajes Facilpass. No obstante, Coviandes aclaró que quienes hayan comprado sus tiquetes previamente, podrán hacer uso de ellos.

Lo Más Leído Del Mes