Connect with us

Villavicencio

Harman pone en funcionamiento comedores comunitarios en Villavicencio

Las personas residentes en el sector se encararán de preparar los alimentos, teniendo en cuenta las normas de protección.

Published

on

@ViveElMeta

Con el objetivo de brindar apoyo a la sociedad villavicense en época de crisis, el alcalde de la ciudad Felipe Harman, en articulación con Llanogas y la comunidad, habilitaron 7 fogones comunitarios al servicio de las familias más vulnerables. 

Vea también:La ESE municipal tomará 300 muestras en la cárcel Municipal de Villavicencio

Es por esto que, la Administración Municipal logra poner en funcionamiento estas cocinas en los barrios:

  1. Comuna 2: Colinas-La Isla.
  2. Comuna 2: San José-Camilo Torres.
  3. Comuna 3: Santa Fe.
  4. Comuna 3: Brisas del Guatiquía.
  5. Comuna 4: Portales del Llano.
  6. Comuna 7: Villa Hermosa.
  7. Comuna 8: Loma Azul.

En este sentido, la alcaldía de Villavicencio abastecerá los comedores con los alimentos necesarios, así mismo, la empresa Llanogas permitirá el acceso a la conexión de gas natural, para que  las personas residentes en el sector se encarguen de preparar los alimentos, teniendo en cuenta las normas de protección y seguridad requeridas.

Además, Holman Ciprian, Director de Servicios públicos Domiciliarios de la Alcaldía, aseguró que “Con ello, se está fortaleciendo la seguridad alimentaria de las personas afectadas por esta calamidad pública

De este modo, la alcaldía continuará articulando esfuerzos, de esta forma, frenar la curva epidemiológica ocasionada por la llegada del COVID-19 a Villavicencio.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS