Inmovilizaron 348 vehículos en Villavicencio esta semana
Connect with us

Villavicencio

Inmovilizaron 348 vehículos en Villavicencio esta semana

Los operativos que se realizaron en los barrios Catumare, Montecarlo, Playa Rica, Porfía, Camino Ganadero y La Reliquia.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Secretaria de Movilidad en coordinación con la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, logró la inmovilización de 348 vehículos de los cuales el 60 por ciento son motocicletas.

vea también: Leonardo Pérez: “La obra inconclusa del Acuaparque no es culpa mía”

Los operativos que se realizaron en los barrios Catumare, Montecarlo, Playa Rica, Porfía, Camino Ganadero y La Reliquia, entre otros sectores, fueron parte de una estrategia para combatir el transporte ilegal en la ciudad de Villavicencio

Según el comandante de los Agentes de Tránsito, Edgar Villalobos, las movilizaciones se dieron porque los vehículos no contaban con la documentación requerida es decir SOAT y revisión Técnico-mecánica y también por  inconsistencia en los documentos de propiedad.

“Hemos detectado, gracias al monitoreo que venimos adelantando, los puntos donde más se presentan infracciones de tránsito y allí es que hemos desplegado estos operativos con los resultados antes mencionados”, explicó el comandante Villalobos.

Por último el comandante envió un mensaje a los conductores para que tomen conciencia de la importancia de portar los elementos de protección y mantener al día la documentación para evitar sanciones y lo más importante, evitar accidentes en la vía. 

Lo Más Leído Del Mes