Conéctate con nosotros

Villavicencio

EMSA anuncia interrupciones de energía en varios barrios de Villavicencio

El domingo 24 y lunes 25 de enero entre las 12:00 am y 6:00 am, se presentarán interrupciones de energía en los siguientes barrios.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

La Electrificadora del Meta (EMSA), a través de un comunicado anunció la suspensión de energía eléctrica, en varios barrios de Villavicencio.

Lea también: Alcaldía ya tiene el lote para la nueva cárcel de Villavicencio

La entidad dijo que la interrupción obedece a las labores de instalación de un nuevo cable de potencia en la Subestación Barzal. Durante la actividad se presentarán intermitencias en el servicio, los días domingo 24 y lunes 25 de enero del presente año entre las 12:00am y 6:00am

Entre los barrios que tendrán afectaciones eléctricas se encuentran; San José, Libertadores, Barzal, La Salle, Centro, San Isidro, Villa Julia, Santa Inés, Porvenir, Industrial, Brisas del Guatiquia, Delicias, 7 de Agosto, Villa María, Balata, Camoa, El Buque, Villa Coden, Nogal, San Cristóbal, Cantarrana, Nueva Floresta, Bochica, La Primavera, Viscaya, Macunaima y Hacaritama, del municipio de Villavicencio.

Para la Electrificadora, las actividades se realizan con el fin de garantizar hacia futuro la continua operación del servicio de energía eléctrica para el sector mencionado anteriormente.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS