
Funcionarios en la mira por arrendamiento de un inmueble en Villavicencio
-
- Publicado en Oct 06, 2021
- Villavicencio
La Personería de Villavicencio confirmó que abrió investigación disciplinaria en contra de servidores públicos adscritos a la Alcaldía municipal por presuntas irregularidades en un contrato de arrendamiento.
Se trata del Hotel Savoy, predio en el que funcionan hoy dependencias de la administración municipal y en el que se almacenan archivos de la entidad.
En Villavicencio, 181 mil personas están inmunizadas contra la covid-19
La Personería indicó que entre las irregularidades a investigar, se encuentran los presuntos sobrecostos en el arrendamiento de dicho bien inmueble.
Al ente investigador le corresponde ahora verificar la ocurrencia de la conducta; determinar si es constitutiva de falta disciplinaria; esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometió; el perjuicio causado a la administración pública con la falta, y la presunta responsabilidad disciplinaria de los investigados.
Garantizarán transporte público entre Villavicencio y Guayabetal
La Personería tendrá que mantener bajo reserva los nombres de los funcionarios investigados, hasta tanto se formulen pliegos o se determine archivar el proceso.