Guerra sucia de la vieja politiquería ante la falta de argumentos: Jaime Rodríguez
Conéctate con nosotros

Regionales

Guerra sucia de la vieja politiquería ante la falta de argumentos: Jaime Rodríguez

El candidato por Cambio Radical denunció que estas son prácticas ya conocidas de la vieja politiquería que ante la falta de argumentos buscan confundir al electorado, porque desde ya se sienten derrotados ante el respaldo masivo y contundente expresado por los Metenses.

Publicado

on

Foto: Archivo

A raíz de la audiencia que realizó la Fiscalía General de la Nación, contra el Ex-Gobernador Alan Jara porque habría recibido un supuesto soborno de un contratista de la empresa RODHER LAB LTDA, derivados de un contrato con la ESE departamental a finales del año 2015, se desató una guerra sucia contra algunos de los actuales candidatos a la Cámara de Representantes por el Departamento del Meta.

Ver: Candidata Jennifer Arias denunció compra disimulada de votos

En el vídeo de la audiencia según la Fiscalía General de la Nación, se encontraron relaciones de pagos, comprobantes de egresos y colillas de cheques girados presuntamente a varias personas, entre esas, una a nombre de ‘Jaime’ según la Juez del caso. Situación que inmediatamente fue asociada al candidato de la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, Jaime Rodríguez, hómonimo de Jaime Rodríguez Rengifo (Ver Imagen), quién figura socio de Ricardo Gailer Garcés representante legal de RODHER LAB LTDA y según el ente investigador a ‘Jaime’ le fue realizada una transferencia por más de Tres Mil Millones de Pesos –escuchar audio minuto 02:45 a 04:43-, pero más adelante en la audiencia se continua relacionando el nombre de ‘Jaime’, esta vez con apellido -Jaime Calvo- de acuerdo al material probatorio la relatora del audio -escuchar audio minuto 06:10 a 08:00-. Sin embargo desde el minuto 8:00 al 9:00 se escucha el nombre ‘Jaime’ por tercera vez, pero en esta ocasión para aclarar, la presunta la posibilidad de ser el socio de la firma contratista Global Environment and Healt Solution LCC responsable de la ejecución del contrato 864 del 14 de Julio de 2015 que tenía como objeto la compra de equipos médicos por $37.000 millones, para los 17 centros de atención de salud del departamento del Meta.

Vídeo Audiencia Fiscalía General de la Nación

Ver información de RODHER LAB LTDA

Información tomada del sitio web: http://www.hoovers.com – Clic en la imagen para ampliar la información.

Pero aun así, detrás de todo este escándalo que sacude al departamento del Meta, se cree que existen intereses políticos que muy seguramente busquen obtener algún favorecimiento el próximo domingo cuando se realizan las elecciones legislativas.  Incluso a través de las redes sociales de internet han circulado algunos montajes que pretenden hacer creer a los internautas que el candidato a la Cámara de Representantes habría renunciado a su aspiración.

Jaime Rodríguez Contreras en diálogo con Misael Fierro en el dial 98.3 de FM, aseguró que continúa trabajando y denunció que estas son prácticas ya conocidas de la vieja politiquería que ante la falta de argumentos buscan confundir al electorado, porque desde ya se sienten derrotados ante el respaldo masivo y contundente que le han expresado las comunidades en todo el departamento del Meta.

Vídeo Misael Fierro:

Por su parte la Fiscalía General de la Nación continuará la investigación para determinar los responsables del desfalco a la salud en el Meta. Así mismo validará los nombres hallados en el allanamiento que realizó el CTI a la firma contratista Global Environment and Healt Solution LCC con la que se firmó el contrato por 37 mil millones.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS