Conéctate con nosotros

Regionales

Jara rindió indagatoria por presuntas irregularidades con refinería Llanopetrol

El exgobernador del departamento del Meta, Alan Jara, rindió indagatoria ante la Fiscalía por las presuntas irregularidades que rodearon el proceso de adjudicación de la refinería Llanopetrol.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

El exgobernador del departamento del Meta, Alan Jara, hoy rindió indagatoria ante la Fiscalía por las presuntas irregularidades que rodearon el proceso de adjudicación de la refinería Llanopetrol.

Ver: ¿Qué está pasando con los líderes sociales en Colombia?

Ante un fiscal delegado de la Corte rindió el interrogatorio el exfuncionario, donde indicó que “El licenciamiento ambiental, la compra de los terrenos y todas esas iniciativas están. Y son los soportes que hemos traído hoy para mostrar ante el órgano de control”.

Además Jara enfatizó que “lo que se hizo durante la administración y que me correspondió, porque es un mega proyecto, el más importante en la historia del departamento, es precisamente haber elaborado los estudios y diseños para poder tener la licencia ambiental. La licencia y los terrenos están, no hubo ningún sobreprecio, así lo estipularon organismos de control”.

Finalmente, el exgobernador durante la indagatoria aseguró que al pedir la audiencia lo hizo para entregar todos los documentos que garantizan su actuación y para que no quede duda de las acciones que realizó cuando fue gobernador del departamento.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS