Conéctate con nosotros

Nacionales

Jhonier Leal, confesó homicidio de su hermano y su madre

El confeso asesino pidió perdón a familiares e hijos; y se comprometió a que «jamás volverá a pasar un hecho de tal magnitud».

Publicado

on

Foto: Cortesía

Tras varias semanas de incertidumbre por parte de familiares y allegados del reconocido estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández; finalmente su hermano el también estilista Jhonier Leal, aceptó ser el autor material del doble homicidio.

Leer también: Capturados asesinos de Cristian Camilo, víctima de hurto en Villavicencio

«Tomé una decisión muy importante, de manera voluntaria de aceptar los cargos, a través de un acuerdo con la Fiscalía» expresó el confeso asesino durante audiencia, la cual fue retomada hoy martes 18 de enero.

Además, el procesado también manifestó estar arrepentido y se comprometió con la ciudadanía en que “jamás volverá a pasar un hecho de tal magnitud” así mismo aprovechó su intervención para pedirle perdón a sus familiares e hijos.

Durante la audiencia del día de ayer, el juez manifestó tener en su poder varias pruebas que relacionarían a Jhonier con el homicidio de sus familiares; entre ellas, las contundentes declaraciones de uno de los testigos clave, el conductor de Mauricio Leal.

Tras la macabra confesión, se espera que en el transcurso de la tarde se determine si se le dictará o no medida de aseguramiento en centro carcelario a Jhonier Leal.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS