Conéctate con nosotros

Regionales

Comenzó la era de Jonatan Tamayo Pérez “Manguito” en el Senado

“Seguiré siendo el mismo, continuaré trabajando con la gente, yendo a las ciudades, dedicándoles los fines de semana siempre al departamento del Meta, a los barrios, a darle la mano a la gente, porque eso es lo que somos nosotros, ser del pueblo”. Manguito

Publicado

on

Foto: ViveElMeta.com

Luego de que el pasado 11 de marzo los colombianos eligieran a los nuevos representantes a la Cámara y al Senado, el pasado 20 de Julio y en el marco de la celebración del Día de la Independencia en el país, se llevó a cabo el acto de posesión de los más de 100 Senadores que conformarán el Congreso de la República dentro de los siguientes cuatro años, es decir, hasta el 2022.

Ver: Por primera vez, Colombiamoda en Villavicencio

En esta ocasión, sólo dos representantes del departamento del Meta lograron obtener curul en el Senado, entre ellos, Jonatan Tamayo Pérez nombre de pila de “Manguito” un joven de origen antioqueño, trovador, que llegó a Villavicencio hace 18 años para crecer como persona, como profesional y enamorarse de estas tierras llaneras, región que lo ha apoyado en todo momento. Ahora buscará demostrar que desde el congreso se puede apoyar la cultura, el deporte, pero ante todo, generar un cambio en pro de la región metense.

En entrevista con ViveElMeta.com, minutos después de posesionarse como congresista de Colombia, Jonatan Tamayo Pérez “Manguito” indicó que “luego de asumir este compromiso como Senador lo que se viene, es seguir siendo el mismo, continuar trabajando con la gente, continuaremos yendo a las ciudades, dedicándoles los fines de semana siempre al departamento del Meta, a los barrios, a darle la mano a la gente, porque eso es lo que somos nosotros, ser del pueblo”.

Además, el hoy nuevo senador de la República considera que es el momento de cambiar la imagen de los políticos en Colombia “Queremos demostrar que la política sana si existe, que no es cierto de que si uno es senador tiene que esconderse, de que ya no puede saludar, que ya no puede contestar un teléfono, es dar ese ejemplo”.

“Manguito” afirmó que durante el periodo de congresista, trabajará por la cultura, con el objetivo de brindarle nuevas oportunidades a todos los jóvenes artistas de Colombia y del Meta, también, tiene muy claro que aunque se acaba de convertir en el senador más joven de la República, continuará trovando porque eso hace parte de su esencia y a través de ellos logró llegar hoy al congreso.

Jonatan Tamayo Pérez «Manguito» / Foto: Fernando Betancourt @fbetancourtd_

Así mismo, “Manguito” se refirió al grupo que conformaba con sus hermanos “Los Manguitos”, donde aseguró que “El grupo seguirá haciendo los shows de trova, mi hijo ya asiste a algunos eventos, aunque yo no voy a poder asistir por temas de compromiso con el Senado y la comunidad, ellos, continuarán creciendo como profesionales”.

Finalmente, “Manguito”, indicó que ya tuvo la oportunidad de reunirse con la gobernadora del departamento del Meta, Marcela Amaya García, con el objetivo de trabajar de manera mancomunada para generar diferentes beneficios en todos los rincones de la región, sin excluir municipio alguno.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS