El Joropódromo se tomará la Carrera Séptima de Bogotá
Connect with us

Noticias del Meta

El Joropódromo se tomará la Carrera Séptima de Bogotá

Serán en total 400 parejas de baile las que se tomarán la emblemática vía.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Nuevamente el folclor llanero, representado en la danza y el baile, se tomarán la carrera séptima de Bogotá, pero esta  vez con la intención de hacer de extender la invitación a participar del próximo Torneo Internacional del Joropo.

Será hacia las 10:00 de la mañana del próximo 9 de junio cuando 400 parejas de baile escenificarán al tradicional Joropódromo, sobre la emblemática vía bogotana.

Vea también: El Movistar Arena de Bogotá vibró al ritmo del Joropo

La iniciativa hace parte de la estrategia que ha planteado la Gobernación del Meta para jalonar el turismo y promover las manifestaciones culturales de la región.

Desde la capital estamos enamorando a los colombianos, y es precisamente aquí donde queremos seguir promocionando nuestra cultura y nuestro folclor. El Meta los espera” manifestó la gobernadora Marcela Amaya.

El Joropódromo por la séptima se suma al concierto ‘Voces del Joropo’ que se realizó este sábado en el Movistar Arena de Bogotá, como una más de las herramientas que quiere explotar el gobierno departamental para dinamizar la economía local en torno al turismo.

Lo Más Leído Del Mes