Jose Luis Silva, el candidato de ASI a la Alcaldía de Villavicencio
Connect with us

Política

José Luis Silva, el candidato de ASI a la Alcaldía de Villavicencio

Fue diputado del Meta para el periodo 2008 – 2011, cargo para el que obtuvo la mayor votación del departamento.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En la mañana de este sábado, último día habilitado para la inscripción de los candidatos que participarán en las próximas elecciones regionales, el ingeniero José Luis Silva Valencia confirmó que representará a la Alianza Social Independiente (ASI) en la disputa por el mayor cargo ejecutivo de la capital del Meta.

Vea también: Villavicencio tendrá Clínica Materno Infantil

La llegada de Silva Valencia a las toldas de ASI se da luego de trasegar por otras colectividades como Centro Democrático, que decidió no avalar a ningún candidato para la Alcaldía de Villavicencio, y Colombia Justa Libres, que respaldó a un miembro de la comunidad cristiana.

Según el ingeniero, en su camino por conseguir un aval para participar de la contienda electoral, se atravesaron los intereses de terceros que le veían con serias posibilidades, y así lo denunció en los micrófonos de ViveElMeta.com.

“Con todo esto lo que ha quedado claro es que una estrategia de ganar elecciones es impidiendo que otras personas con posibilidades puedan obtener un aval. Hay una situación que hay que denunciar públicamente y es que los que brindan esta oportunidad son los partidos, pero los partidos tienen dueños, y esos dueños tienen intereses que a veces no van de la mano con los intereses de la ciudad” manifestó el ahora candidato.

Finalmente, José Luis aseguró que no le importaba el partido sino tener la oportunidad de estar en el debate electoral y poder llegar a trabajar por Villavicencio.

Lo Más Leído Del Mes