Joven venezolano murió arrollado por una tractomula en la antigua vía al Llano
Connect with us

Villavicencio

Joven venezolano murió arrollado por una tractomula en la antigua vía al Llano

En el pasado mes de noviembre, otros dos jóvenes murieron al sufrir un accidente de características similares en el mismo corredor vial.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Como Edinson Javier Trejo Lucena, de 17 años y de nacionalidad venezolana, identificaron las autoridades a la víctima fatal del accidente de tránsito registrado en la tarde de este miércoles a la altura de la vereda Contadero, en el kilómetro 92 de la antigua vía que de Bogotá conduce a Villavicencio.

Según información suministrada por testigos, Trejo Lucena habría perdido el equilibrio al intentar abordar una tractomula por la parte posterior, cayendo irremediablemente bajo la estructura del vehículo que acabó con su vida de manera inmediata.

Vea también: ¿Víctima de una fotomulta ilegal? Le explicamos cómo denunciar

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantaron los actos urgentes en el lugar del accidente y dejaron el caso a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se adelanten las investigaciones pertinentes.

Cabe resaltar que en el pasado mes de noviembre, otros dos jóvenes murieron en un accidente de características similares y ocurrido en el mismo corredor vial. Por esa razón, las autoridades lanzaron un mensaje de alerta para que la comunidad renuncie a esa temeraria práctica.

Lo Más Leído Del Mes