"Está vigente el compromiso con Acacías", gobernador sobre obras del centenario
Connect with us

Regionales

«Está vigente el compromiso con Acacías», gobernador sobre obras del centenario

Pese a la crisis, el mandatario se comprometió a hacer gestión para sacar adelante todos los proyectos.

Published

on

ViveElMeta.com

En entrevista con Visión Noticias, El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, le salió al paso a los malintencionados que sugerían que no iba a cumplir su compromiso con el municipio de Acacías, con relación a las obras prometidas por la celebración del centenario.

Zuluaga dijo de manera contundente «tengo un compromiso con Acacías. Yo no voy a entrar en polémicas estériles, yo no voy a entrar en discusiones que no conducen a nada», y aclaró que «está vigente el compromiso con Acacías». 

Vea también: Medicamentos para tratamiento del COVID-19 podrían estar asociados a riesgo de muerte

Las que él mismo denominó ‘obras del centenario’ son siete; la primera de ellas es la vía Acacías – Manzanares, seguida por el Distrito de Policía; la construcción del hospital de segundo nivel; la plaza de mercado; la Villa Olímpica; el colegio Pablo Emilio Riveros y la remodelación del coliseo Ómar Armando Baquero Soler.

Zuluaga reconoció que por cuenta del covid-19 los recursos del departamento se han mermado considerablemente, sin embargo, se comprometió a hacer gestión para cumpirles a los acacireños.

«Hoy hay una situación económica muy difícil de nuestro departamento, se ha reducido brutalmente, puede ser la mitad de recursos de inversión que tenemos, y yo podría hoy estar diciendo <<perdón señores acacireños, es que no vamos a tener toda la plata entonces no voy a poder>>. ¡No! yo voy a cumplir, voy a hacer gestión en Bogotá, voy a buscar recursos» aseguró el mandatario.

Finalmente, dijo que está trabajando conjuntamente con el alcalde para avanzar no solo en los proyectos del centenario, sino en otros como la obra de la 23 y una ciudadela universitaria.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS