Gobernador del Meta podría ser positivo para coronavirus
Conéctate con nosotros

Regionales

Gobernador del Meta podría ser positivo para coronavirus

Un funcionario del Gobierno nacional con el que se reunió en días pasados, dio positivo para el virus.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El consejero presidencial para las Regiones, Federico Hoyos, informó a través de su cuenta de Twitter que salió positivo para covid-19, anuncio que encendió las alarmas en el departamento del Meta, donde días atrás se había reunido con el gobernador Juan Guillermo Zuluaga y otras personalidades.

A propósito de la inesperada noticia, el mandatario de los metenses decidió practicarse la prueba, así como varios funcionarios de su administración.

«A pesar de que cumplimos todos los protocolos, distanciamiento y uso de tapabocas, por prudencia y por responsabilidad, hoy junto con 11 compañeros de la Gobernación, nos vamos a someter a la prueba», dice el mandatario en un video que difundió este lunes a través de sus redes sociales.

Vea también: Proclaman a Llanero como estratégico partido político de soberanía regional

Así mismo, Zuluaga expresó que desde el momento en que se le realizó la prueba se mantendrá en aislamiento, a la espera de un resultado favorable para reincorporarse a sus labores.

La reunión en la que el gobernador y su equipo pudieron haber contraído el virus se llevó a cabo en el municipio de Granada, en torno a la problemática por inundaciones que atraviesa la región del Ariari. Los alcaldes de algunos municipios cercanos también estuvieron presentes.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS