Conéctate con nosotros

Villavicencio

Juan Sin Miedo: ni sancionado ni inhabilitado

El candidato apelará la decisión de la Procuraduría, que lo sanciona e inhabilita.

Publicado

on

ViveElMeta.com

A través de un comunicado, el exalcalde de Villavicencio y hoy candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, ‘Juan Sin Miedo’, anunció que apelará la decisión de la Procuraduría que lo sanciona e inhabilita por nueve meses.

vea también:“El que no debate, algo oculta” Paola Holguín a ‘Juan Sin Miedo’

Dicha sanción fue impuesta, según el ente de control, por haber sancionado un acuerdo que establecía la planta de personas y fijaba la escala salarial de los funcionarios del Concejo municipal en el año 2013.

Al respecto Zuluaga manifestó que «no se trata de un caso de corrupción, sino una diferencia de interpretación de la normatividad vigente en esa fecha

Sobre su aspiración, aclaró que «Esta decisión no afecta para nada mi candidatura a la Gobernación del Meta, porque no genera ninguna inhabilidad, pues ejerceré el recurso de apelación para defenderme, con la seguridad de que me asiste la razón.»

Los demás afectados, concejales de la época y ahora aspirantes a diferentes cargos, han ejercido la misma defensa. Por lo pronto y cuando restan 32 días para las elecciones, el panorama político del departamento sigue siendo un misterio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS