Judicializan a presunto urbanizador ilegal en el Meta
Conéctate con nosotros

Regionales

Judicializan a presunto urbanizador ilegal en el Meta

El procesado deberá responder por los delitos de urbanización ilegal y daño a los recursos naturales en el departamento.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Los hechos investigados ocurrieron en la vereda El Resguardo, municipio de Acacías, en límites con la localidad de Guamal (Meta).

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado, al parecer, inició la construcción de una urbanización ilegal en un predio rural sin tener en cuenta normas ambientales lo cual produjo una afectación ambiental en las quebradas Colepato y La Raya.

Leer también: Acacías: enviados a prisión presuntos responsables de la quema de la Alcaldía

Labores de policía judicial evidenciaron que la división de los lotes incumplió las normas establecidas para construir terrenos suburbanos. También se determinó que las construcciones se hicieron cerca las quebradas.

Lozano fue capturado por el CTI de la Fiscalía en vía pública de la vereda Santa Teresita de (Acacias) y presentado ante un juzgado de control de garantías para su judicialización.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al detenido los delitos de urbanización ilegal y daño a los recursos naturales, los cuales no fueron aceptados.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS