Conéctate con nosotros

Turismo

La Cascada del Amor y Siete Cascadas en Uribe Meta

A este municipio del sur del Meta se puede llegar por tierra a través de la ruta: Villavicencio-Granada- Mesetas y Uribe.

Publicado

on

ViveElMeta

La Cascada del Amor está ubicada en el municipio de Uribe, aproximadamente a cinco horas de Villavicencio, y es uno de los lugares más atractivos para visitar por propios y extranjeros en el departamento del Meta, gracias a su gran caída de agua de 15 metros.

Lea también: Miradores y aguas cristalinas, principales atractivos turísticos de Acacías, Meta

Específicamente a diez minutos de la cabecera principal de Uribe, se encuentra la cascada del amor, y por supuesto la flora y fauna que la rodea la ha convertido en un paraíso terrenal, donde la claridad del agua, y el canto de los pájaros hace que quien la visite no se quiera ir.

Cascada del Amor en Uribe, Meta / Foto Cortesía

Cabe mencionar que dentro de este recorrido turístico también se encuentra el sector de las siete cascadas, un lugar donde las personas empiezan a descender como su nombre lo indica, cascada tras cascada hasta llegar a la Cascada del amor, sitio emblemático y turístico de este departamento.

Las Siete Cascadas se conocen únicamente recorriendo sus aguas, pues es inevitable no caer en sus pozos e iniciar una travesía donde se aprecia la naturaleza en todo su esplendor, luego de varios obstáculos para unos y diversión para otros, entre salto y salto se van pasando las cascadas que emanan un color verdoso vivo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS