La Cruz Milagrosa del Ariari, un lugar para el turismo religioso en el Meta
Connect with us

Regionales

La Cruz Milagrosa del Ariari, un lugar para el turismo religioso en el Meta

La imponente estructura tiene 8.5 metros de alto y 4 de ancho; cuenta con luces que se encienden de noche y ofrece una vista única.

Published

on

Foto: Costesía Alcaldía de El Castillo.

Como muestra del trabajo mancomunado entre los habitantes de la vereda San Luis de Yamanes, en el municipio de El Castillo (Meta), se irgue hoy la Cruz Milagrosa del Ariari, un nuevo lugar para la peregrinación y el turismo con enfoque religioso.

«Nos unimos la comunidad para hacer un sitio religioso de peregrinación, pero también un sitio turístico. Desde este mirador hermoso se ven como 17 municipios», indicó Ómar Mahecha, habitante de El Castillo.

Lea también: Firman convenio para pavimentar vía que une al Meta con el Pacífico

La imponente estructura de concreto tiene 8.5 metros de alto y 4 metros de ancho; cuenta con luces que se encienden de noche y hacen juego con el espectacular paisaje que se divisa desde la parte alta del municipio.

Según Mahecha, la diversidad natural de la zona se presta además para realizar actividades como el avistamiento de aves, senderismo, entre otras.

Lea también: 5 cascadas imperdibles para conocer en Mesetas

El municipio de El Castillo está ubicado a 90 kilómetros de la capital del Meta y el viaje es muy agradable por la biodiversidad que se puede apreciar en el camino.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS