Conéctate con nosotros

Villavicencio

Exposición “ADN: Huella de realidad y verdad” cierra sus puertas

Este sábado 14 de julio, será el último día en que los villavicenses podrán disfrutar de las 20 piezas artísticas.

Publicado

on

Exposición “ADN: Huella de realidad y verdad” cierra sus puertas

Luego de que varias semanas los villavicenses pudieran disfrutar de la exposición de arte “ADN: Huella de realidad y verdad” finalmente, el próximo 14 de julio llega a su fin. Dicho día, será el último en el que las personas podrán observar cerca de 20 piezas totalmente blancas, ubicadas en el Museo Guayupe, de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas de Villavicencio.

Ver: Duque propone referendo para cadena perpetua contra violadores de menores

Es importante destacar que todas las personas que asistan a la exposición hasta el próximo sábado, tendrán el acompañamiento de un guía, quien les explicará el objetivo de las piezas y les dará información sobre cada una de las técnicas que fueron utilizadas por el artista, quien en esta ocasión fue el villavicense y egresado de la Universidad de los Llanos, Javier Acosta Mejía.

Para quienes aún no han disfrutado de la exposición y desean hacerlo, podrán dirigirse a las instalaciones de la biblioteca en horarios de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde los días jueves y viernes y el día sábado (último día de la exposición), desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 del mediodía.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS