Connect with us

Política

La familia, eje fundamental de la sociedad, Richy Gómez

Su mayor compromiso como concejal de Villavicencio será el fortalecimiento de causas sociales, apoyar el emprendimiento, la empresa privada y el ordenamiento territorial.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Ricardo Gómez Botero, más conocido como Richy Gómez, es candidato al Concejo Municipal de Villavicencio. Nacido en la capital del Meta, dice ser un comprometido con los valores propios de la cultura regional y la participación social. Para Gómez, la familia es eje fundamental de la sociedad. Profesionalmente se formó como administrador de empresas; es ambientalista y amante del deporte.

Vea también:En Puerto López se cumplió la cuarta sesión del Comité de coordinación y seguimiento electoral

Su mayor compromiso como concejal de Villavicencio será el fortalecimiento de causas sociales, apoyar el emprendimiento, la empresa privada y el ordenamiento territorial, así como generar nuevas oportunidades para los villavicenses.

Experiencia

Richy Gómez tiene experiencia en temas inmobiliarios, por lo que es importante destacar que el Plan de Ordenamiento Territorial será el eje principal sobre el cual Villavicencio crecerá, las zonas de uso industrial deben ser inspeccionadas, de igual manera los plazos para que los empleadores muevan las empresas de manera correcta, evitando que se vean obligados a cerrar; generando así más desempleo.

Asimismo Richy asegura que la vigilancia y control de cada una de las Secretarías desde el Concejo de Villavicencio sobre las construcciones desordenadas que se están presentando en la ciudad, es fundamental. 

Con sus más de 20 años de experiencia en los temas antes mencionados, Gómez puede ser importante para acompañar la próxima administración municipal en el proceso gubernamental.

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS