La importancia de mantener la llama de la pasión viva
-
- Publicado en Oct 23, 2022
- Blog
Cuando tienes una relación de pareja, algo muy importante es conseguir mantener la llama de la pasión viva. Es decir, que tanto tú como tu pareja sigáis sintiendo las mismas ganas de estar juntos, de salir a pasear, de tener relaciones, etc.
Esto es verdad que es un problema ya que por un lado con el paso del tiempo la llama de la pasión se va apagando poco a poco y sin que nos demos cuenta.
Lea también: Capturan a madre que entregó a su hijo a secta satánica
Y, por otro lado, cada vez tenemos más entretenimientos tecnológicos y es muy fácil descuidar nuestra relación para cada vez estar más tiempo con el móvil en redes sociales, hablando con otras personas, etc.
Algunos de los principales motivos por los que se apaga la llama de la pasión:
- La rutina: Caes en monotonía y no hay sorpresas en tu día a día. Por ello es por lo que en muchas ocasiones algunas parejas recurren a pequeñas escapadas, a contratar kinesiólogas Lima o de cualquier otro lugar para poder así salir de esa rutina.
- Terceros enamoramientos: Por causa de la rutina puedes caer en empezar a enamorarte de una tercera persona, lo cual puede complicar mucho más el problema.
- Distanciamiento: Cada vez la relación se enfría más y hay más distancia entre ambas personas, lo cual hace que cada vez te sientas menos cómodo con la otra persona.
Por ello es importante que sepamos que posibles soluciones podemos plantear para mantener viva la llama de la pasión en tu relación:
- Ser más detallistas: Seguro que cuando comenzaste con la relación cuidabas más los detalles. Ahora deberías hacer lo mismo, cuidar los pequeños detalles ya que eso a veces marca grandes diferencias.
- Ser más comunicativos: Si ambas partes no hablan y no se entienden, es muy complicado saber qué siente exactamente la otra persona, cuando está pasando malos momentos, etc. Por lo tanto, no sabremos cuando hay problemas ni sabremos solucionarlos.
- Salir de la rutina: Debes hacer otras actividades para salir de la rutina con tu pareja ya que es uno de los motivos por los cuales te puedes alejar más de esa persona.
- Tener tiempo para ti mismo: Aunque hagas cosas con tu pareja, guarda tiempo para ti mismo y para hacer cosas que te apetezcan. No hay nada de malo con que alguna vez vayas con una escorts Buenos Aires mientras todo quede ahí.
- Subir la autoestima: Vestirse bien, ponerse sexy, lanzar piropos, sorprender a la otra persona… Son cosas que siempre gustan y que hacen que nuestra relación no se enfríe.
- Entenderse en la cama: Es muy importante entender a la otra persona en la cama y saber lo que le gusta para que el momento de las relaciones sea divertido y pasional.
- Evitar distracciones: Evita distracciones que puedan separarte de tu pareja o que puedan entretenerse demasiado tiempo.
Como has podido comprobar, aunque es normal que con el tiempo se vaya apagando un poco la llama de la pasión, también hay formas de intentar evitar que esto ocurra o al menos de hacer que no ocurra de manera tan drástica.
Ahora está en tus manos el hacerlo para que no ocurra.