La millonada que le adeuda EPK a arrendatario de local en Primavera Urbana
Connect with us

Villavicencio

La millonada que le adeuda EPK a arrendatario de local en Primavera Urbana

La reconocida marca le debe más de $250 millones a una familia villavicense, y se niega a pagar.

Published

on

epk-primavera-urbana-3653
Foto: @ViveElMeta

La empresa EPK, dedicada a la venta de ropa para niños, se niega a pagar el canon de arriendamiento del local que ocupa en el centro comercial Primavera Urbana, de Villavicencio, desde noviembre de 2018.

La propietaria del local, Adriana Amaya, denunció que la reconocida marca se ha encargado de dilatar el proceso de restitución de inmueble que iniciaron para recuperar la posesión del local.

«Estamos esperando simplemente que dejen las maniobras dilatorias y que podamos llevar a cabo la diligencia de lanzamiento como corresponde», dijo Amaya.

Lea también: Inician operativos para combatir el transporte ilegal en Villavicencio

Según ella, a la fecha la reconocida marca le adeuda más de $250 millones por concepto de arriendo.

Además, aseguró que ella como propietaria se ha visto en la obligación de pagarle la administración a Primavera Urbana. «Ellos usufructan el local, pero no pagan ni siquiera la administración».

Lo más grave es que con el tiempo, Amaya descubrió que la empresa con la que firmó el contrato de arrendamiento es una de las tantas que maneja la marca.

«Es una razón social que no tiene movimiento desde el año 2011, con una cuenta bancaria de $11 millones. No fue posible embargar nada. Nuestra deuda está en el aire», lamentó la mujer.

La marca EPK es propiedad de la familia de la famosa diseñadora y empresaria colombiana, Silva Tcherassi.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS