'EPA Colombia' inauguró su peluquería en Villavicencio
Connect with us

Actualidad

‘EPA Colombia’ inauguró su peluquería en Villavicencio

Este es el tercer negocio que tiene la influencer, pues su peluquería ya tiene sucursales en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Published

on

ViveElMeta.com

La polémica influencer colombiana, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, inauguró este viernes en Villavicencio una sede de su peluquería ‘Centro de Keratinas Epa Colombia’.

Vea también: Taxistas de Villavicencio anuncian paro

El anuncio sobre la apertura del negocio lo hizo su novia, Diana Celis, a través de varias historias de Instagram en las que además se escuchó la voz de Barrera, incumpliendo la orden de un juez que le negó el uso de las redes sociales tras el video en el que apareció destruyendo una estación de Transmilenio.

Este es el tercer negocio que tiene la influencer, pues su peluquería ya tiene sucursales en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Cabe recordar que el próximo 13 de marzo, un juez definirá el tema del pago de la multa y la situación jurídica de la Barrera que, aunque aceptó los cargos por perturbación en transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno, ya anunció que no tiene dinero para pagar sanciones.

Advertisement

Lo Más Leído Del Mes