La propuesta de Fabián Torres para una Villavicencio más competitiva
Connect with us

Política

La propuesta de Fabián Torres para una Villavicencio más competitiva

Villavicencio sí puede ser motor de desarrollo regional, por su ubicación estratégica nos da una oportunidad inmejorable para ofrecer nuestra cultura y gastronomía, lo que tenemos que hacer es articular a la economía naranja.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

Durante el Gran Debate ‘La Competitividad es el reto del Meta’, que se realizó este jueves, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Fabián Torres, habló sobre su propuesta de potencializar la competitividad en la ciudad, a través de empleo, fomento empresarial y desarrollo rural.

Ver también: 5 destinos para visitar con amigos en el Meta

Villavicencio sí puede ser motor de desarrollo regional, por su ubicación estratégica nos da una oportunidad inmejorable para ofrecer nuestra cultura y gastronomía, lo que tenemos que hacer es articular a la economía naranja del Gobierno nacional, la cual permite hoy convertir en riqueza nuestras costumbres”, recalcó Torres.

No obstante, fue claro en afirmar que, para lograr este propósito, es necesaria la unidad de la academia, sector productivo y el gobierno.

La jornada finalizó con la firma del Pacto por la Competitividad Regional Universidad – Empresa – Estado, en la cual se compromete a acoger, respetar y tener en cuenta a los agentes de desarrollo productivo y competitivo para Villavicencio con miras a la construcción del nuevo Plan de Desarrollo para Villavicencio.

El debate fue organizado por la Mesa de Rectores y Directores de Instituciones de Educación Superior (MERUM) Meta, y la Comisión Regional de Competitividad.

Lo Más Leído Del Mes