A ritmo de joropo será hoy el lanzamiento de Expomalocas en Bogotá
Connect with us

Regionales

A ritmo de joropo será hoy el lanzamiento de Expomalocas en Bogotá

El Cholo Valderrama y la Academia Cabrestero harán temblar el teatro Jorge Eliécer Gaitán con música y danza.

Published

on

ViveElMeta.com

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán, uno de los escenarios más emblemáticos de la capital colombiana, será el lugar donde el cantante llanero Cholo Valderrama y la Academia Cabrestero, lanzará con música y danza la versión 2024 de Expomalocas.

Este evento especial, que comenzará a las 8:00 de la noche, tiene como objetivo principal exponer lo mejor de la cultura llanera en Colombia. Además, servirá como una plataforma para invitar a miles de asistentes a la feria agroindustrial más importante del país, entre el 26 de junio y el 1 de julio.

Durante la gala, el Cholo interpretará los éxitos que lo han consagrado como uno de los mejores artistas llaneros del país. Junto a él, la Academia Cabrestero, con 20 años de trayectoria y múltiples títulos en eventos nacionales e internacionales de danza llanera, desplegará todo su talento en el escenario.

Lea también: Carin León será el ‘plato fuerte’ de ExpoMalocas 2024

“Con el lanzamiento de Expomalocas se continuará promoviendo y exaltando lo mejor de nuestra cultura llanera en Bogotá”, expresó Luis Carlos Londoño Vargas, director del Instituto de Turismo del Meta.

Londoño también destacó que esta feria cumple con el propósito fundamental de reactivar la economía regional.

Con esta gala llanera, se inicia una serie de actividades que no solo celebran la riqueza cultural de los Llanos Orientales, sino que también impulsan su crecimiento y reconocimiento a nivel nacional.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS