Connect with us

Actualidad

Nueva aerolínea ofrecerá vuelos nacionales a menos de $100.000

Esta es una nueva apuesta por conectar a las diferentes regiones del país.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Desde el próximo 30 de marzo la nueva aerolínea Avianca Express, ofrecerá la opción de viajar a destinos regionales a precios verdaderamente bajos.

Aunque esta nueva versión de la tradicional aerolínea depende financieramente de Avianca Holdings, es una nueva apuesta por conectar a las diferentes regiones del país.

Vea también: Desde este sábado suben los peajes de la vía al Llano

La estructura de precios va a obedecer a las condiciones del mercado, pero vamos a ser ampliamente competitivos. Vamos a ingresar con todo el esquema para operación doméstica en el que básicamente los clientes van a poder escoger a su medida la tarifa que más se le acomode a sus necesidades, y si la persona no tiene equipaje va a poder pagar una tarifa mucho más barata”, dijo al medio Santiago Diago, presidente de Avianca Express.

Él mismo explicó que inicialmente se despacharán aviones de 68 asientos, un total de 1900 sillas semanales a destinos como Florencia, Ibagué, Manizales y Villavicencio, desde ciudades como Medellín.

Los vuelos disponibles podrán ser consultados por los usuarios a través de la aplicación de Avianca Holdings y con el programa Life Miles.

Lo Más Leído Del Mes