Connect with us

Villavicencio

Lanzan curso virtual de manipulación de alimentos en Villavicencio

El curso de manipulación de alimentos será obligatorio para quien trabaje en la industria alimentaria y tendrán certificación.

Publicado

el

foto cortesía

Con el objetivo de continuar impulsando la reactivación económica del municipio, la Alcaldía de Villavicencio junto con la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) y la Secretaría de Salud, iniciarán los cursos de manipulación de alimentos en la virtualidad.

Nubia Vacca, directora de Salud Ambiental, indica que la realización de este curso es de carácter obligatorio para quienes deseen trabajar dentro de la industria alimentaria. «El curso va dirigido a todas las personas que manipulen alimentos ya sea en su procesamiento, transporte o comercialización, como bares, restaurantes, almacenes de cadena, tiendas y demás».

El curso tiene un valor de $8.000, se realiza cada jueves y la inscripción se hace a través de Fenalco, quienes disponen de líneas telefónicas para indicarle al aspirante la hora y fecha a la que debe ingresar. El acceso a las plataformas es único e intransferible, ya que el carnet se entrega a nombre de quien postule sus datos de identificación.

Lea también: Harman respondió a las denuncias de Iluminación Villavicencio

Quienes deseen participar pueden comunicarse al 311 519 8735, en horario de oficina o acercarse a las instalaciones de Fenalco ubicadas en la carrera 36 #34 – 36 del barrio Barzal. 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS