Conéctate con nosotros

Regionales

Las mujeres se tomarán el poder en el gobierno de Duque

Dos nuevas mujeres se unen al gabinete del presidente electo Iván Duque, una asumirá el Ministerio de TIC y la otra, el Ministerio de Minas y Energía.

Publicado

on

Luego de que el presidente electo, Iván Duque, comenzara a hacer público quienes serán los que integrarán su gabinete de trabajo, ha sorprendido el hecho de que ya varios Ministerios estarán a cargo del poder femenino. 

Esta vez el turno es para Sandra Monry, quien será la nueva ministra de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), según información brindada por el diario Portafolio, además, en las últimas horas a través de su cuenta oficial en Twitter, Duque indicó que María Fernanda Suárez, será su ministra de Minas y Energía. 

La nueva ministra de las TIC, trabaja actualmente en Claro Colombia, y además, también ha trabajado en la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), en Azteca Comunicaciones Colombia, en Century Link y Terpel, entidades de reconocimiento a nivel internacional. 

Por su parte, la también nueva ministra de Minas y Energía, actualmente se desempeña como vicepresidenta ejecutiva de Ecopetrol, además, fue directora de Crédito Público del Ministerio de Hacienda, vicepresidenta de Inversiones del Fondo de Pensiones Porvenir y ha ocupado altas posiciones en los bancos Citibank, ABN AMRO y Bank of America. 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS