Conéctate con nosotros

Cultura

Una metense es la nueva campeona del 11° Concurso Mundial de la Mujer Vaquera

Publicado

on

Leidy Stephanie Correa Forero de 26 años oriunda de Acacias -Meta, estudiante de Administración de Empresas Agropecuarias en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio, es la nueva campeona del 11° Concurso Mundial de la Mujer Vaquera con un puntaje de 190 puntos sobre las demás participantes. La disciplina y concentración de la vaquera le permitió lograr el título que la distingue como la ‘mujer con los pantalones bien puestos’.

Ver: Vuelve el Contrapunteo

Leidy Stephanie Correa Forero – 1° Puesto Concurso Mundial de Mujer Vaquera / Foto: CMMV

Stephany, viene de una racha ganadora de varas en Bogotá, Mundial de Vaquería, eventos de laso en varias ciudades del país, lo que ha permitido consolidarse hoy como la nueva campeona Mundial de la Mujer Vaquera. La ganadora expresó con efervescencia el título conseguido en la manga Benedicto Cely de la ciudad de Villavicencio, al igual agradeció a sus patrocinadores y a ‘Mandarino Rey’ su mejor aliado, su caballo. El equipo perfecto para llegar a los más cerca del objetivo.

Prueba de Lazo – Concurso Mundial de la Mujer Vaquera / Foto: Llano 7 Días

El segundo lugar le correspondió a Alejandra Rojas Henao de 14 años de Villavicencio, y el tercer escalón lo ocupo Daniela Garzón de los cumares de Cumaral, Como mejor extranjera estuvo la Costarricense Maria Sofía Jiménez.

Prueba de Varas – Concurso Mundial de la Mujer Vaquera / Foto: Llano 7 Días

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS