Líder social metense es homenajeado por su liderazgo
Conéctate con nosotros

Regionales

Líder social metense es homenajeado por su liderazgo

Jhon James Cataño, líder social metense, fue galardonado tras su ardua labor con las comunidades más vulnerables del municipio de Granada.

Publicado

on

El líder social Jhon James Castaño Moreno, quien ha venido desarrollando diferentes actividades en pro de la comunidad del casco urbano y rural del municipio de Granada Meta, fue homenajeado por la Fundación Universitaria San Martín (Sede Villavicencio), debido a su liderazgo y trabajo social. Labor que viene adelantando especialmente con niños y niñas víctimas del conflicto.

Lea también: ¿Qué esperas para conocer Caño Cristales y el Raudal Angosturas?

Jhon James Castaño - Líder Social
Jhon James Castaño – Líder Social

A sus 29 años de edad, Castaño ha desarrollado diferentes actividades que beneficia a madres cabeza de hogar, víctimas del conflicto armado, personas de escasos recursos, población vulnerable; y pequeños y medianos productores de sectores como la porcicultura, piscicultura; entre otros.

Así mismo, el galardonado viene apostándole a generar oportunidades de empleabilidad, especialmente a familias que han abandonado sus territorios debido a la presencia de actores del conflicto como las disidencias de grupos armados y los paramilitares.

Este reconocimiento es la muestra del trabajo que se ha venido desarrollando en el municipio y sus zonas aledañas, con todas aquellas personas que han vivido de cerca el conflicto

Jhon James castaño

Quien además manifestó que “Como líder social, mi compromiso es con la comunidad, velar por su bienestar y mejorar su calidad de vida”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS